Check the new version here

Popular channels

Golpe comadando a Coca cola.




Entre 8 y 9 personas irrumpieron en la planta de Coca-Cola en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Un guardia de seguridad privada se resistió al asalto y fue herido de bala. Rastrillan el lugar en busca de los autos

Alrededor de las 13, un grupo de entre 8 y 9 ladrones irrumpieron en la planta de Coca-Cola, redujeron al personal y se llevaron $120 mil de los camiones de recaudación y las cajas de seguridad. Por el momento no hay detenidos, pero la policía tiene identificados a los dos vehículos que se utilizaron para escapar y hay un intenso rastrillaje en la zona para ubicarlos.

En diálogo con C5N, el comisario mayor Miguel Ángel Maccario explicó que cuando quisieron reducir al personal de seguridad privada, uno de los guardias se resistió y recibió tres disparos en la zona abdominal. Fue trasladado al hospital Bocalandro donde se encuentra en grave estado.

Asimismo, el oficial contó que los asaltantes ingresaron por el portón frontal pero escaparon por la puerta trasera, donde había dos guardias más que fueron intimidados para abrirles. Según reconstruyó la policía, el operativo duró pocos minutos.

En total, redujeron a 10 personas, aunque en la planta se estima que trabajan alrededor de 50-60 empleados entre camioneros, vigiladores, administrativos, embalaje y distribución.

"Alguien del personal accionó la alarma que pone en funcionamiento al 911, el cual se comunica con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Éste se constituye en el lugar y los ladrones ya habían huido. Se puso en marcha un operativo de rastrillaje y se está trabajando. Tenemos identificados a los vehículos", detalló el comisario.




















Venia pisteando como un campeón...







0
0
0
0No comments yet