Check the new version here

Popular channels

Golpeaba a sus hijastros y les daba "birra" y "faso"

Un hombre fue detenido en La Plata acusado de pegarle a dos menores cuando la mamá se ausentaba de la casa. Los obligaba a consumir alcohol y cigarrillos. Uno de los nenes debió ser internado con hidrocefalia por las palizas.







Un hombre fue detenido en su casa de la periferia de La Plata acusado de golpear a los dos hijos de su mujer, a quienes obligaba a fumar y tomar cerveza, informaron el miércoles fuentes policiales.

El caso de maltrato era investigado desde 2010, cuando la madre de los niños, en ese entonces de 3 y 5 años, denunció que su concubino la golpeaba a ella y a los niños en la casa que habitaban en la localidad de Los Hornos.

La mujer había descubierto que los niños eran golpeados por su pareja cuando el menor de 3 años debió ser internado en el hospital de Niños de La Plata con un cuadro de hidrocefalia.

En esa oportunidad, el chico de 5 años le contó a su madre, llorando, que su padrastro, cuando quedaban a su cargo al irse ella a trabajar, los golpeaba con un cinto y los obligaba a tomar cerveza y a fumar.

Aterrada, la mujer denunció al hombre y finalmente ayer la jueza Marcela Garmendia dispuso su detención por los delitos de "amenazas, corrupción de menores y lesiones graves calificadas".

El hombre fue detenido en una casa de Berisso y se estima que será indagado en las próximas horas.
0No comments yet