Check the new version here

Popular channels

Golpean a mujer por meterse con un hombre casado

BEIJING, 14 de octubre.- Una mujer acusada de meterse con un hombre casado fue atacada y desnudada por varias mujeres en una concurrida calle, sin que nadie interviniera, incluida la policía.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dOKLpKKswzQ


Lin Yao Li, de 38 años, fue golpeada y desvestida, así como lanzada al pavimento ante la mirada de muchas personas que se negaron a intervenir por un único motivo: “la mujer se lo merecía por dormir con el esposo de otra mujer”.

El incidente es el último de varios que se han registrado en China, donde mujeres han sido atacadas por meterse con hombres casados, un castigo que la sociedad china parece aprobar, reportó el Daily Mail.

Li fue atacada por cuatro mujeres mientras caminaba a su casa luego de ir de compras en la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan.

La mujer fue lanzada contra el pavimento y golpeada en el suelo, para luego ser desnudada por sus atacantes, la esposa del hombre con el que la mujer supuestamente durmió y tres de sus amigas.

Un testigo que ayudó a la mujer luego de que sus atacantes se retiraran, dijo que ese tipo de ataques “se están convirtiendo en algo normal” en China.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New