Check the new version here

Popular channels

Golpean a un médico y sus hijos durante un asalto en un coun

Golpean a un médico y sus hijos durante un asalto en un country de Campana

En Los Cardales
Los ladrones estuvieron cerca de dos horas en la casa. Ataron a la familia y se llevaron plata y objetos de valor. "Amenazaron con matar a la nena de 12 años", contó la víctima.






El country Los Cardales, en Campana, fue escenario de un asalto violento. Las víctimas fueron un médico cirujano y sus tres hijos de 12, 15 y 17 años. Según contó el dueño de la casa, cinco ladrones encapuchados ingresaron al domicilio anoche, después de la cena, mientras él y sus dos chicos estaban mirando la tele. Al entrar, le pegaron un culatazo en la oreja al médico, lo que le provocó un corte.

Amenzaron a la familia con armas y los ataron en la planta baja. Al hijo mayor lo sorprendieron cuando salía de la ducha, lo tiraron al piso desnudo y lo golpearon. Estuvieron cerca de dos horas, durante las cúales revolvieron toda la casa, y se llevaron dinero y objetos de valor. Además, el dueño de casa contó que lo amenzaron con matar a sus hijos si no les daba dinero. "A la rubiecita te la tiramos al campo muerta", le dijeron haciendo referencia a la nena de 12, a la que bajaron a los empujones de la planta alta de la casa.

El médico les entregó plata que tenía preparada para comprar unos elementos de cirugía y euros que su hijo iba a utilizar en un viaje. "Me decían que querían más y que sabían que yo tenía más. Era todo mentira", contó la víctima a Télam.

Todavía no saben cómo entraron los ladrones al country ni cómo escaparon. Por eso, los dueños de la casa buscan saber cuál fue el accionar del personal de seguridad que custodia el barrio privado. "Vine a vivir acá hace 14 años para ganar calidad de vida, pero ya nadie se salva, nadie está exento de lo que pasa", contó el médico, que prefiere no dar a conocer su nombre, en diáligo con TN.
0
0
0
0No comments yet