Check the new version here

Popular channels

Golpean brutalmente a niños huérfanos en Egipto















El Cairo, Egipto.- Indignación mundial generó la difusión de un video en el que se observa al director de un orfanato de El Cairo golpear despiadadamente a niños de entre 4 y 7 años de edad.

En el video, que escandalizó a las redes sociales alrededor del mundo, se ve al director del orfanato, Osama Mohamed Othman, golpear con palos y dar patadas a los niños.

En las imágenes se observa que el sujeto tiene formados a varios niños y niñas a quienes va golpeando uno por uno, les pega en las manos y en los glúteos con una vara, y a otros también los patea.

Este es el video que ha conmocionado al mundo, recuerda que contiene imágenes violentas que pueden herir la sensibilidad:









El video fue grabado hace 2 meses por la exesposa del director del orfanato y fue difundido este domingo.

“Tenía la costumbre de golpear a los niños, es por eso que lo filmé y subí el video a internet, para desenmascararlo”, declaró la mujer a la prensa egipcia.

El video provocó una oleada de enojo e indignación en Egipto y el mundo, que ya derivó en el arresto del agresor, quien será acusado de tortura contra 13 niños del orfanato; sin embargo, la pena máxima que podría alcanzar sería de 3 años de cárcel.

De acuerdo a la Fiscalía egipcia, los niños narraron que el director del orfanato les pegaba cuando veían televisión sin su permiso. El sujeto dijo que golpeó a los niños porque les quería dar “una lección”, ya que temía por sus vidas cuando utilizaban aparatos eléctricos.

Tras difundirse el brutal video, los niños fueron trasladados a otro orfanato, donde se encuentran a salvo.








0
0
0
0No comments yet