Popular channels

Golpean hasta la muerte a un Anciano en un robo

Un hombre que recibía una pensión italiana
fue asesinado a golpes


Un hombre de 85 años que vivía en Mar del Plata junto a su mujer fue asesinado esta madrugada, durante un robo concretado en su casa por al menos cuatro delincuentes. Los ladrones actuaron desarmados pero fueron muy violentos con las víctimas. Arrancaron la puerta para entrar.

El hecho fue descubierto a las 2 en una casa de Alberti al 5631, en la zona del barrio Centenario, a pocos metros de la comisaría Cuarta, informaron fuentes de la policía marplatense.

El hombre asesinado fue identificado como Pablo Atanasio, de 85 años, en tanto que su mujer se llama Ana. Ambos son italianos y “recibían una pensión de la guerra”, según reconoció uno de los jefes policiales que atendió a la prensa en el lugar. “Hace unos días había cobrado 3000 pesos de un retroactivo”, confirmó el efectivo.

Los ladrones, que actuaron desarmados y a cara descubierta, amordazaron y golpearon con brutalidad a sus víctimas. Según se informó, el hombre era agredido delante de la mujer, con la intención de que revelara algún sitio en el que tuvieran dinero escondido.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet