Popular channels

Golpean y asaltan a JAF en Villa Gesell

El reconocido músico la pasó muy mal en su casa de esa localidad balnearia bonaerense, dado que fue robado por delincuentes que irrumpieron en el lugar y se llevaron dinero y pertenencias. Al huir, ataron al guitarrista con cables y juraron que si lo veian tocar de nuevo le sacarian las uñas con una tenaza,mucha gente se ilusiono de que no vuelva a tocar ni a cantar.


momentos antes de salir a escenario con "Los del Fuego"


El músico Hermenegildo Anastasio Ferreyra (JAF) fue asaltado y golpeado en su casa de Villa Gesell, donde se encuentra como parte de la gira que realiza por la Costa Atlántica.

Según publicó el sitio Diarioveloz, el robo fue confirmado por su agente de prensa, Alejandra Waislat, quien aseguró que el caso ocurrió el jueves e indicó que el cantante "se encuentra bien".

"Lo asaltaron en su casa de Villa Gesell, creemos que estaban vigilando, porque esperaron que se fuera su familia para ingresar, creemos que pensaron que no había nadie en el lugar", dijo Waislat.

Según fuentes policiales, los autores se llevaron dinero en efectivo, distintos artículos de electrónica y hasta algo de ropa. Antes de retirarse lo golpearon y ataron con cables para que no llamara a la Policía.

"Por ahora no quiere salir a hablar, pero sí quiere que sus fans sepan que desgrasiadamente va a seguir con su gira y sus shows como estaba planeado de antemano, cumpliendo con todas las actuaciones que tenía programadas", finalizó Waislat.

Enterados del caso, personal policial realizó un operativo en la zona aunque hasta el momento no pudo localizar a los autores.
0
12
0
12Comments

      groso tenes una foto de Manuk en el perfil! me tiento cada vez que lo veo

      0
      siestero10

      El que comentó antes que JAF no toca bien la guitarra tiene un Habano Cohiba en la oreja (encendido). Que te guste o no es otra cosa, pero el hombre toca y canta MUY decentemente.

      Respecto al choreo solo me queda reflexionar que es hora de que todos los músicos tengan equipos inalámbricos, asi evitariamos las ataduras con cables que son tan molestas.

      Fuerza Hermenegildo!

      0
      Bufocrazy

      ami no me gusta jaf pero reconosco y muchos musicos grosos reconocen q jaf el el mejor cantante dentro del rock argentino!!!!! y pappo lo echo por q empesaba a tener mas protagonismo en la banda de envidia non mas como cantaba y pegaban sus temas cuando estaban juntos.

      0
      ferstrike

      fijense la fuente y veran cual es el grado de varacidad de la informacion...creo que el que posteo y el editor de la nota les disgusta sobremanera la musica que hace Juan Antonio Ferreyra ( JAF ) , en conclusion tienen menos Rock que el bebe comtemponi

      0
      Comandante

      Es tarde a la noche.... y
      el golpeado está....
      Te cabió por pelado y kirchnerista encubierto

      0
      Ramon_SMG

      eh mira, es Manuk

      0
      rafaelputaro

      A mi no me gusta la música de JAF, pero me parece bastánte irónico que un par cacos cabeza, los cuales seguramente escuchan Wachiturros, Intoxicados y La 25, vengan a amenazar a JAF por su música.

      0
      gorilin14

      Jajaja que malo que sos, mira la viola no toca una barbaridad, y en los noventa hiteo a lo caradura, pero cantar canta muy bien y en Riff metia unos coros impresionantes que el groso, anque egolatra; Pappo, lo fleto.

      0
      Aerografista19

      eso le pasa por cantar y tocar tan para el culo el himno nacional en el autodromo... esto te pasa por pelado y garca... y ser del chivo amargo

      0
      boethius

      Investiguen a fanáticos de Riff y Pappo inmediatamente.

      0
      soyleo559

      Que buena que esta y que bien canta la hija de JAF .

      0
      CHUPERMAN

      Hermenegildo Anastasio ja ja aj.. que culio

      0