Check the new version here

Popular channels

Golpeó a su mujer, le escupió en la cara y quiso matarla con

Golpeó a su mujer, le escupió en la cara y quiso matarla con una tijera


El terrible hecho ocurrió en Clodomira. La pequeña hija de los protagonistas presenció la salvaje escena. El agresor fue detenido.


Una mujer de 24 años denunció que su concubino le propinó una feroz golpiza, le escupió la cara y la amenazó de muerte, enfurecido porque ella recibía mensajes de texto.


De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad Los Ángeles, en donde hace tiempo convive una pareja de jóvenes junto a su pequeña hija. Ayer, el hombre comenzó a recriminarle a su mujer el incesante sonar de su celular y la acusó de tener relaciones paralelas.


Por este motivo, comenzaron a discutir y en pocos minutos, la situación pasó a mayores: el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, luego la tomó del cuello y le escupió la cara. Finalmente, tomó una tijera y la amenazó de muerte. Ante el llanto de su hija, cedió.


De inmediato la víctima concurrió a la dependencia policial y denunció a su pareja. Por disposición del juez de turno, el sujeto fue aprehendido y alojado en la Seccional 16º.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New