Gondolín tiene algunas "trabas"

Ante todo debo aclarar que la fuente es Infobae , imaguino que es el mas calificado medio para difundir esta noticia

El curioso club de fans de Shakira


Está en la Argentina y aunque no es oficial, se consideran hiper fanáticas. Se llama "Gondolín" y tiene algunas trabas para poder ser miembro


El fanatismo por Shakira no tiene límites, si se tiene en cuenta que es la cantante latina de mayor proyección internacional, ya que ha conquistado el mercado de los EE.UU. y en Europa ha cosechado una gran venta de discos.

Los clubes de fans se multiplican por el mundo, pero en la Argentina siempre hay algo más. En el país existen cinco clubes considerados oficiales: Aguila Halcón, Poem to a Horse, Diosa de Luz, Dónde estás corazón, Ready for the Good Times.

Pero también existe otro club particular: “Gondolín”. Está integrado por 17 travestis que decidieron reunirse en esta agupación para seguir a Shakira.

Tomaron la decisión de formar este club de fans desde que se lanzara la tercera placa de la cantante colombiana, “Pies Descalzos”.

Isis es la presidenta y junto a Celeste fundaron “Gondolín”. Hoy cuentan con 17 miembros y esperan sumar nuevos fanáticos, aunque ponen una traba para el ingreso: se necesita tener la misma condición que sus integrantes

Por las dudas si alguno se pone traba,digo si alguno pone trabas a este post ....Pulse aqui