Check the new version here

Popular channels

Gonzalo Rodríguez le puso fecha a su vuelta a San Lorenzo







San Lorenzo atraviesa un momento complicado para poder sumar refuerzos para la próxima temporada, pero al menos tiene el consuelo de que para dentro de un año y medio podría repatriar a Gonzalo Rodríguez, quien viene realizando una gran campaña en Fiorentina.

El zaguero surgido de las divisiones inferiores del Ciclón afirmó que se quiere retirar en Boedo. "¿Si me quedaré hasta el final de mi carrera en la Fiorentina? Estoy muy unido al club y a la ciudad, pero todo el mundo sabe que soy hincha de San Lorenzo y que un día me gustaría regresar. Estoy contento por mi renovación hasta 2017 y por la confianza depositada, pero me retiraré en San Lorenzo", aseguró el defensor en declaraciones al medio Premium Sport.

El defensor vistió la camiseta de San Lorenzo entre 2002 y 2004, luego pasó ocho años en el Villarreal de España, hasta que en 2012 arribó al conjunto Viola que hoy lo tiene como capitán. Su última renovación con el equipo de Florencia fue a mediados de 2014 y finaliza en junio del 2017.
0
0
0
0
0No comments yet