Check the new version here

Popular channels

Goo Hara revela como hace para tener un abdomen tonificado




Goo Hara de KARA, cuya cintura se informó medir 22 pulgadas hace unos años, recientemente ha sorprendido a los fans al mostrar su diminuta cintura.

Mientras que previamente reveló en televisión el secreto de su delgada cintura, la cantante ha revelado el sorprendente secreto de su impresionante abdomen que forma parte de su envidiable figura.



El 16 de octubre, Goo Hara publicó una selca frente al espejo en su cuenta de Instagram en donde hace alarde de su tonificado abdomen. Goo Hara reveló entonces el secreto de su figura al acompañar la foto con el siguiente mensaje: “Mis abdominales se están formando poco a poco a base de Pilates, paseos a caballo y ejercicios de respiración”.

Muchos se sorprendieron de su pequeña cintura, ya que ella se las arregló para trabajar sus músculos abdominales. Algunos fans elogiaron a Goo hara mientras otros envidiaron su figura.

Mientras tanto, KARA terminó recientemente las promociones de su canción “Mamma Mia” y actualmente las integrantes están ocupadas con sus actividades individuales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6tK0XUQQ3wA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet