Check the new version here

Popular channels

Google a Fullll

13:00 | SEGUN UN ESTUDIO

Google amplía la brecha con sus competidores







Casi la mitad de las búsquedas que se realizan en Internet desde EE.UU. son a través de su portal.





--------------------------------------------------------------------------------
Google es el buscador de Internet más usado. Y, según parece, aumenta la brecha con sus competidores. En Estados Unidos, un estudio reveló hoy que casi la mitad de las búsquedas que se realizan en la Red de ese país del norte americano se hace a través de ese portal.

Así, Google, según muestra la encuesta, tuvo en diciembre un sorprendente 48,8 por ciento del total de las búsquedas realizadas, que ascienden al no menos sorprendente número de 5.100 millones de consultas por mes. Esto le da el buscador un incremento de más de 5 puntos con respecto al año anterior que era de un 43,1 %.

Yahoo! y MSN Search se posicionan en segundo y tercer lugar respectivamente. Siempre hablando de los usuarios dentro de los Estados Unidos, Yahoo obtuvo el 21,4% de las búsquedas -con un mínimo aumento si se compara con el 21% que registró el año pasado- y a MSN Search, de Microsoft sólo lo usó el 10,9% del total de búsquedas -perdió 3,1 puntos.

El estudio, que fue realizado por la casa Nielsen/NetRatings, muestra además que hubo un aumento en más de la mitad (55%) de todas las búsquedas que se hacen en Internet, con 5.100 millones cada mes.

Mientras la cantidad de búsquedas en Internet tiende a crecer, el número de estadounidenses conectados sólo creció un 3% y llegó, así, a los 207 millones de usuarios.


Fuente sacada de http://www.clarin.com/diario/2006/02/10/um/m-01139517.htm
0
8
0
0
8Comments