Check the new version here

Popular channels

Google Chrome comenzará a bloquear Flash en setiembre


Con la próxima actualización de Chrome 53 en septiembre, parece que Google lucha contra el uso de Flash en Internet. en la proxima actualización, Google Chrome hace un movimiento para bloquear Flash no esencial en las páginas web por defecto, dejando sólo aquellos reproductores Flash que son esenciales para su funcionamiento.



Hoy en día, más del 90% de la Flash en las cargas web detrás de las escenas para apoyar cosas como la analítica de página. Este tipo de flash desaprasera en septiembre, Chrome 53 comenzará a bloquearlo. HTML5 es mucho más ligero y más rápido, y los editores están cambiando para acelerar la carga de páginas y ahorrar más duración de la batería. Con bloquear Flash usted verá una mejora en la capacidad de respuesta y la eficiencia para muchos sitios.

La próxima versión de Chrome que llegue en septiembre y hasta finales de año, Google va a bloquear Flash por completo todo el contenido de Flash para que la experiencia por defecto sea en HTML5, salvo en los sitios donde aún sólo sean compatibles con Flash.

Parece que el objetivo de Google es acelerar la navegación en el uso de todas las páginas web para una mejor experiencia del usuario final, y Flash ha sido uno de los grandes inconvenientes que se ha interpuesto en su camino. Aunque Google dice que trabaja en estrecha colaboración con Adobe para asegurarse de que la web tiene una suave transición hacia un futuro dominado por HTML5.

La tecnología HTML5 como una tecnología que ofrece mayor Seguridad com la que se va bloquear Flash, menos consumo energético y mejores de tiempos de carga de los sitios web. No hay que olvidar el largo historial de problemas de seguridad de Flash, algo que le ha dado muy mala fama entre los usuarios. Google señala seguir trabajando estrechamente con Adobe para favorecer la transición a la web en HTML5.

http://www.protube2.com/google-chrome-comenzara-bloquear-flash
0
0
0
0
0No comments yet