Check the new version here

Popular channels

Google debe pagarle dos mil dólares a una mujer







La mujer inició una demanda en Canadá, aduciendo que estaba en “shock” por la difusión de la imagen. Exigía cerca de 40 mil dólares, pero la Justicia ordenó pagar una cifra menor.

La Justicia de Canadá ordenó a Google el pago de dos mil dólares a una mujer que había iniciado una demanda luego de ver que en Google Street View aparecía una foto de su escote, hecho por el que dijo estar en “shock”.

Según informa DailyMail, María Pia Grillo se sorprendió en 2009 al encontrar en Google Street View una foto suya, sentada al frente de su casa en Montreal usando su celular. La foto capturada por Google difuminaba la cara de la mujer, pero dejaba ver su escote.

Molesta con lo que se mostraba a todo el mundo en Internet, Grillo le inició en 2011 una demanda al gigante de las búsquedas por una cifra cercana a los 40 mil dólares, ya que aseguraba que se trataba de una situación “embarazoza”.

Ante la demanda, Google accedió a difuminar un mayor rango de la imagen, pero se negó a pagar la cifra que la mujer exigía.

Finalmente, el caso fue a la Justicia de Montreal, que ordenó el pago de unos 2 mil dólares a la mujer.

Actualmente, Google Street View no muestra ni el escote, ni a la mujer, ni a la vivienda. Decidió difuminar la imagen de toda la fachada.



Únete a Nuestra Comunidad de MineCraft!
http://mineshared.net/


0
0
0
0No comments yet