Check the new version here

Popular channels

Google dedica un Doodle al argentino Julio Cortazar


Google dedica su Doodle de este martes 26 de agosto al escritor, traductor e intelectual de nacionalidad argentina y nacionalizado francés Julio Cortazar. Allí aparece una imagen alusiva a su más célebre obra, ‘Rayuela’, sentada sobre la que puede ser la línea más recordada de ese texto: “andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.


Si bien Google suele dedicar el diseño de su buscador a los acontecimientos de talla mundial, la nostálgica imagen de Cortazar se ha hecho viral en las redes sociales.


Antes, el buscador ha destacado en su portada, por ejemplo, al muralista Pedro Nel Gómez; a las elecciones presidenciales de marzo pasado; a los 94 años de nacimiento del pintor colombiano Alejandro Obregón; y a la celebración de los 204 años de Independencia de Colombia, el pasado 20 de julio.


Durante el Mundial, incluso, se realizaron 62 Doodles alusivos a cada uno de los partidos de Brasil 2014.
La compañía explica que los Doodles son cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar “festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos”.
Para usted, ¿el Doodle de Cortazar es el más bonito que se ha hecho? ¿Cuál es su favorito? Revíselos todos acá.
0
0
0
0No comments yet