About Taringa!

Popular channels

Google Earth amplío su cobertura en Argentina

Noticias | 26-09-2005

Google Earth amplío su cobertura en Argentina con fotos satelitales más detalladas de Buenos Aires y La Plata.


El nuevo Google Earth, servicio de mapas satelitales, día a día va mejorando y ahora ofrece una mejor cobertura de gran parte del Gran Buenos Aires y La Plata, con imágenes mejores y más precisas, así como detalladas y con lujo de detalles.

Google Earth cuenta con nuevas funciones y mejores fotos de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. También, podrán observarse con mejor detalles ciudades del Interior que antes se veían difusas o con poca claridad, como Mar del Plata, Necochea o Campana.

Además, Google Earth comenzó a incluir otras ciudades del interior importantes de la Argentina, como Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén y Salta. Las que podrán observarse con sólo hacer un click en el zoom sobre la zona deseada y ver con gran nitidez el área geográfica.

Por último, se incluyo en el servicio un tours para realizar por la Argentina en la Patagonía, donde aparecen el nombre de las montañas y lagos, y pronto se espera se incluyan las localidades más pequeñas de la zona que no se pueden apreciar.

Google Earth, es un programa que permite viajar por todo el planeta a través de una combinación de fotografías satelitales, planos, imágenes en tres dimensiones e información, de manera de simular un zoom de todo el mundo y un travelling de cualquier punto cualquiera a otro.

Bueno ahora mi casa ya no va quedar ams en el limite, voy a poder ver que pasa en frente de casa. Voy a poder espiar a la vecinita del frente.

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=7541
13Comments