Check the new version here

Popular channels

Google Earth creo una isla que no existe!



La única isla del Google Earth que no existe aunque usted pueda verla

El megabuscador más famoso del mundo hizo su primera "picardía" en su sitio de mapas satelitales. Inspirado en la próxima película "Piratas del Caribe" plantaron el primer plano ficticio con aspecto verosímil

El marketing no podía estar ajeno de una de las herramientas más visitadas de Google. Su megabuscador de mapas satelitales logró un convenio con los productores de la película "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" para el lanzamiento de ese film a nivel mundial.

Ingresando en el sitio oficial de ese filme de ficción podrá observarse el "esponsoreo" de Google y Walt Disney Pictures, la compañía de entretenimientos encargada de la producción y distribución del film protagonizado por Johnny Deep, y la invitación a iniciar el "paseo" por esa página.

Al intentar "continuar" con la navegación, se consulta al usuario si ya posee "Google Earth" condición necesaria para poder disfrutar del website.

Una vez dentro de él, se puede observar una nueva aplicación de un supuesto "mapa" que lleva al visitante a un lugar sin descubrir en el corazón mismo del Caribe: una isla pirata, donde transcurre la película de Disney.

Esta es la primera vez que el sitio de mapas satelitales del buscador más famoso del planeta coloca un lugar ficticio, basado en una película.

Una vez en esa página, los visitantes pueden ir descubriendo "la isla" y bajarse los wallpapers, las fotos y los trailers de la película.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=265953&IdxSeccion=100796
0
10
0
0
10Comments