Popular channels

Google Earth Pro ahora es gratis




Contempla el mundo en HD con Google Earth Pro que ahora es gratis





Si eres de los que se maravilló cuando apareció Google Earth y, sueles buscar imágenes interesantes dentro del servicio, estarás feliz con la siguiente noticia.

Google anunció que Google Earth Pro pasará a ser gratuita, lo que es bastante espectacular ya que antes se debía pagar $400 dólares al año por la versión profesional de esta herramienta que nos ayudó a conocer el planeta.

Si no lo conoces, te contamos que se trata de una versión llena de servicios interesantes y que vale la pena utilizar si quieres viajar por el mundo sin moverte de tu escritorio. En forma de aplicación, es compatible tanto con Windows como con Mac.



Google Earth Pro




Lo más probable es que no hayas oído hablar antes de Google Earth Pro, ya que estaba dirigida a profesionales que requerían este tipo de herramientas y estaban dispuestos a pagar una buena cantidad por ellas, ya te darás cuenta porqué.

Google Earth Pro te permite hacer mucho más que solo buscar y mirar. Entre sus funciones están la de imprimir imágenes en alta calidad, grabar vídeos en HD mientras te mueves por el mundo, medir objetos en 3D, como por ejemplo edificios, entre muchas cosas más.

Las funciones que separaban Google Earth Pro de Google Earth normal son atractivas y, ahora no cuestan un centavo, basta con ir al sitio de la aplicación, descargarla a tu computadora y obtener un número de serie completamente gratis.

No sé sabe cuál es la razón por la que Google nos hace este regalo, pero lo cierto es que, mientras nosotros festejamos, quienes pagaban $400 dólares al año debes estar llorando su dinero..

Google Earth Pro, vale la pena no solo por sus herramientas extra, sino que también por ofrecer una experiencia de uso mucho mejor, por lo que sentirás mayor curiosidad por seguir explorando el mundo desde tu computadora y sin necesidad de subir a un avión lleno de gente y asientos estrechos.

En todo caso, Google Earth sigue teniendo una versión paga, se trata de la Enterprise, la cual no tiene mucho sentido para usuarios amateur o semi-profesionales, sino que está más bien dirigida a quienes trabajan con mapas o geolocalización y, necesitan procesar una gran cantidad de imágenes.




0
0
0
0No comments yet