Canales populares

Google elimina juego ‘Hombre Gazatí’ bajo presión de Israel



La compañía estadounidense de servicios informáticos Google decidió eliminar el juego “Hombre Gazatí” bajo las presiones de israel, anunció el viernes la página Web “Middle East Monitor”.

Se trata de un juego palestino, producido por la compañía Bridge View, que simula enfrentamientos entre un combatiente palestino, que se ha cubierto el rostro con un pañuelo, conocido como Kufiya -símbolo de la resistencia palestina-, y soldados israelíes.

“Hombre Gazatí” (Gaza Man) comienza con el secuestro de un niño palestino, cuando está jugando al fútbol, por las fuerzas israelíes, y el combatiente palestino intenta, a continuación, liberar al rehén.

Tan solo tres días después de que el juego fuera subido a Google Play, la compañía retiró la aplicación bajo el pretexto de que “incita al odio” contra los judíos y que “solo muestra a los palestinos como superhéroes”.

Por su parte, medios israelíes tacharon el juego de “agresivo” y criticaron el hecho de que un palestino pueda acabar con la vida de "un sinnúmero de soldados israelíes".

Sin embargo, el juego recibió una calificación de 4,9 de cinco estrellas en la “App Store”, así como comentarios positivos de una gran parte de sus usuarios.

La medida de Google indica otra vez cómo las compañías estadounidenses están bajo el dominio del lobby sionista, que no escatima esfuerzos para ignorar el derecho de los palestinos a defenderse.
0
0
0
0No hay comentarios