Check the new version here

Popular channels

Google eliminará información personal...


Google eliminará información personal
Google es para muchos lo más parecido al Gran Hermano. Si haces cuentas, lo sabe todo de tí, guarda la mayoría de información que tienes o alguna vez has mandado por la red y eso es solo el principio. Hasta ahora.

Ante las críticas y el hecho de que desde Gobiernos, y todo el mundo mira a EEUU, se pidan datos de por ejemplo las búsquedas que realizamos cada uno de nosotros, la compañía del buscador ha fijado una nueva política de conservación de datos (antes no especificaba cuál era), ajustándose más a las normativas de muchos países.

Así, ahora, los datos referentes a nuestra IP, cookies y búsquedas que realizamos, son guardadas por Google solo entre 18 y 24 meses. Después de ese periodo los datos de modifican para que no sea posible, o al menos más difícil, identificar a la persona que realizó una determinada búsqueda, pero todavía le sirven a la compañía para poder analizar el comportamiento de los usuarios de su buscador.

En pocas palabras: guardarán todavía los datos pero los tratarán de hacer anónimos. Como siempre, solo nos queda confiar en su palabra...

mmmm le creo o no le creo...

Ya que estamos un par de noticias mas del gran google...

Comienza Google su servicio publicitario para televisión
Google parece no tener límites. Gozan de una situación de cuasi-monopolio en el sector de la publicidad contextual en Internet, ya han dado a conocer que lanzarán un servicio similar para las radios, han llegado a acuerdos con los principales diarios norteamericanos para suministrarles anunciantes, y ahora, según informa el Wall Street Journal -el enlace es de pago, lo siento - han comenzado a testear su nuevo sistema publicitario para la televisión en la ciudad californiana de Concord.
El movimiento no deja de tener su lógica, puesto que el pastel publicitario televisivo mueve cada año, sólo en Estados Unidos, 54.000 millones de dólares, una cifra muy superior a los 20.000 millones de dólares que invierten los anunciantes en Internet. Pero, dicho esto, resulta hasta cierto punto inquietante que una sola compañía pueda llegar a acaparar tanto poder en un futuro próximo.


Google lanza escritorio similar a Windows Vista

El nuevo Google Desktop se asemeja considerablemente a la sensación gráfica de Windows Vista.
En la beta 5 de Google Desktop, Google incorpora un aspecto muy similar a la barra Sidebar de Windows Vista.
Al igual que en Vista, los Gadgets (miniprogramas con diversas funciones com estado del tiempo, horarios de trenes, calendario, etc) están permanentemente en el escritorio, de forma que el usuario siempre puede consultarlos.
Notificaciones tipo Windows Vista
El escritorio de Google muestra además contenidos sin que el usuario tenga que abrirlos. Google Desktop ahora avisa al usuario sobre enlaces o correo electrónico potencialmente peligrosos.

Fuente a Todo
0
0
0
0No comments yet