Check the new version here

Popular channels

Google eliminó a Palestina de Google Maps

El gigante Google borró a Palestina de Google Maps y lo reemplazó por Israel.



Un comunicado emitido por un grupo de periodistas palestinos señaló que Google borró de su aplicación Google Maps el nombre de Palestina y lo reemplazó por el nombre de Israel. Esta acción ha generado un sin fin de críticas al gigante digital.

Google borró de su aplicación de mapas, Google Maps, a Palestina y la reemplazó con el nombre de Israel. El Sindicato de Periodistas de Palestina emitió un comunicado en el que condena la acción llevada a cabo por Google.


El Sindicato denuncia un complot entre Israel y Google que “busca distorsionar la historia y geografía. El régimen de Israel busca establecer su nombre como un estado legítimo para las futuras generaciones".

Los periodistas palestinos han señalado que la decisión de Google viola “el derecho del pueblo palestino a su tierra natal” y que esta acción es un “intento de manipular la memoria de palestinos y árabes, así como del mundo”.



El Sindicato le ha exigido a Google que revoque los cambios introducidos en su aplicación Google Maps, porque argumentan que la medida es “contraria a todas las normas y convenciones internacionales”.

Usuarios de las redes sociales han criticado duramente a Google debido a la decisión que tomaron de eliminar a Palestina del mapa mundial. Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de la compañía.




0
0
0
0
0No comments yet