Check the new version here

Popular channels

Google estaría negociando la compra de You Tube

La transacción se haría en 1.600 millones de dólares, según la versión publicada hoy por la prensa de EE.UU. Las empresas no hicieron declaraciones. En los últimos días, algunos analistas habían asegurado que el portal de videos no tiene futuro y que "sólo un idiota" lo compraría.

Google estaría negociando la compra de You Tube por 1.600 millones de dólares, según afirmó hoy el Wall Street Journal. El rumor comenzó con un blog que publicó la información esta mañana y, aunque de parte de esas empresas nadie hizo declaraciones al respecto, comenzó a circular en los medios luego de que fuese publicado por la versión digital del prestigioso periódico estadounidense.

Sin embargo, el propio diario cita a una fuente que dice que las conversaciones "pasan por un momento delicado y pueden ser interrumpidas". Michael Arrington, el blogger que echó a rodar la versión, publicó que había recibido un mail "de muy buena fuente" en el que se informaba que la compra del portal de videos "podría estar en una de sus últimas etapas antes de ser concluida". Sin embargo, aclaraba que estaba "lejos de una confirmación de que habrá un acuerdo".

Las versiones sobre una posible compra de You Tube por parte de alguno de los gigantes de Internet (Google, Yahoo!, Microsoft) circulan desde hace varios meses. Pero hace dos semanas los directivos de YouTube salieron por primera vez a tasar públicamente el sitio: hablaron de 1.500 millones de dólares. Microsoft, Yahoo y la cadena televisiva CBS se mostraron interesados en la adquisición del portal, pero ninguna de las negociaciones se concretó. Recientemente, varios expertos en Internet aseguraron que, en el futuro, el portal tendría problemas legales debido a los derechos de autor.

Fuente: agencias

Aca la noticia ---> http://www.clarin.com/diario/2006/10/06/um/m-01285270.htm
11Comments
      GIF
      New