About Taringa!

Popular channels

Google financia FireFox 2.0

Contra Microsoft: Google financia con 10 millones de dólares el desarrollo del nuevo Firefox 2.0.

En este oleaje de alianzas y fusiones de empresas informáticas para lograr una mayor competitividad en el mercado tecnológico, Google está apoyando fuertemente el desarrollo del nuevo Firefox 2.0 empleando desarrolladores y destinando personal para colaborar con la Fundación Mozilla en una cifra que superaría los 10 millones de dólares.

El objetivo es competir de lleno contra el futuro Internet Explorer 7 de Microsoft que vendrá incorporado dentro del Windows Vista. El primer desarrollo en conjunto entre Firefox y Goole es el flamante filtro antiphising que estará completamente listo con la próxima versión del Firefox aunque hoy ya se puede ver un pantallazo de lo que será, a través de la versión Bon Echo Alpha 3.

El phishing se ha transformado en la principal amenaza online y consiste en robar los datos personales de usuarios como contraseñas, números de tarjetas de crédito a través de ataques que combinan los mensajes online con links a Web clonadas de sitios como bancos, compras online, etc.

FUENTE
9Comments
      GIF