Check the new version here

Popular channels

Google inicia integración en Hangouts



El pasado mes de marzo supimos que Google planeaba realizar una integración del servicio Voice en su plataforma de mensajería instantánea Hangouts. Pensábamos recibir la noticia en el Google I/O, sin embargo, ha sido hasta hoy cuando se conoce que dicha integración está empezando su despliegue.

Es la versión de Hangouts para Android en la que se ha podido configurar dicha integración de los servicios. La cual, si bien no funciona aún de una manera cien por ciento correcta, ya nos permite recibir los mensajes a nuestro número de Google, pero no contestarlos. Por ello se piensa que la integración no está del todo terminada.

Los chicos de Android Police, quienes se han dado cuenta de esta posibilidad, nos comentan que al activar la integración, la página de Voice nos avisará que todos los mensajes se estarán enviando a Hangouts, y además las aplicación de Voice para móviles dejarán de recibir los mensajes. En Hangouts para Android los mensajes recibidos desde un número de Google aparecerán con la etiqueta "Via GV".



Por ahora no se ha recibido un comunicado oficial de la integración, pero no dudamos que Google esté empezando con un despliegue paulatino antes de ofrecerlo a todo el mundo.

0
0
0
0No comments yet