Check the new version here

Popular channels

Google lanza el Chromecast en México



Luego de Brasil, México se convierte en el segundo país de Latinoamérica en contar con el dispositivo de streaming

A casi año y medio de haberse lanzado en Estados Unidos, el Chromecast por fin llegó a México. Por medio de una conferencia de prensa organizada en las oficinas de Google México, Vivak Jayaraman -gerente de producto de Chromecast- y ejecutivos locales mostraron su dispositivo de streaming multimedia a medios de comunicación.

El anuncio fue acompañado de una presentación en la que se mostraron las funciones del Chromecast interactuando con otros gadgets como teléfonos, tablets o laptops. La versión de Chromecast que recibirá México será la misma que se encuentra en otros países, asi que podemos esperar las funcionalidades más recientes, como transmitir la pantalla de tu Android o utilizarlo para reproducir tu biblioteca de Google Music.




De acuerdo a Google este dispositivo sería una opción más accesible para aquellos que buscan cambiar su TV convencional por un Smart TV. En lo personal creo que satisface la necesidad de Netflix y YouTube, este último uno de los servicios más consumidos en territorio mexicano de acuerdo a las estadísticas de la compañía.

Chromecast estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio de MXN $699, unos USD $15 más caro que el precio de EE.UU. Aquellos interesados podrán adquirirlo en tiendas como Best Buy, Liverpool o Linio.
0
0
0
0
0No comments yet