Check the new version here

Popular channels

Google Maps permite convertir sus calles en un gran Pac-Man

El gigante de Internet hace que sea posible jugar el clásico videojuego en sus mapas. La función puede activarse en computadoras de escritorio o portátiles y en dispositivos móviles.



¿Alguna vez pensaste en cambiar el escenario del Pac-Man? ¿Te imaginaste jugarlo alrededor del Obelisco, en la Plaza de la República? O más osado aún, ¿en la manzana de tu casa?

Google Maps permite ahora convertir las calles del mundo en el laberinto del clásico videojuego arcade de Namco, que el 21 de mayo cumplirá 35 años.

Para jugar al Pac-Man en los mapas de Google desde una computadora de escritorio o portátil, es necesiario ingresar al sitio del servicio cartográfico de Google y buscar en la parte inferior izquierda de la pantalla el botón del Pac-Man. Al presionarlo, las arterias visibles en el mapa se convertirán en el laberinto del videojuego.

También es posible activar el Pac-Man en la aplicación mobile de Google Maps. Para ello, es necesario tener descargadas la versiones 9.6 y 4.4, en iOS y Android respectivamente. Sin embargo, en los dispositivos móviles sólo es posible jugar en determinados lugares. En Argentina, ese lugar es alrededor del Obelisco.

El motivo del desarrollo web es la conmemoración del April's Fool Day, equivalente al Día de los Inocentes, que se celebra hoy en Estados Unidos.

Parque Chas.



La Plata


0
0
0
0
0No comments yet