Check the new version here

Popular channels

Google muestra la foto de un hombre desnudo al buscar el pue

Google muestra la foto de un hombre desnudo al buscar el pueblo inglés de Skellow
El buscador publicó por error la imagen, que ya ha sido borrada, pero usuarios la capturaron y la han difundido en Twitter

l pueblo inglés de Skellow --de apenas 4.100 habitantes-- ha vivido su momento de gloria en internet. Hace unos días Google mostraba por error a un hombre desnudo al realizar la búsqueda de la población ubicada en el condado de Yorkshire. David Firth --seguramente una de las pocas personas que buscan esta localidad en Google-- se llevó una sorpresa al ver que junto al mapa que muestra el buscador aparecía la imagen de un hombre cubierto solo por un trapo, sostenido gracias a su miembro viril.

Google ha retirado la imagen de la búsqueda, pero el descubridor del gazapo inmortalizó el momento con una captura de pantalla y la ha difundido en Twitter. Firth bromea en su mensaje: "No creo que la gente de Skellow, sur de Yorkshire, estén contentos con la manera en que Google los ilustra".

Según informa el portal BuzzFeed, la foto original del hombre desnudo pertenecería a una entrada del blog Housequake, donde se habla de Skellow, por lo que Google podría haber hecho una asociación errónea.
0No comments yet