Canales populares

Google muestra su celular

El primer equipo que llegará a las calles con el sistema operativo Android, creado por la empresa estadounidense, fue presentado por la compañía en una conferencia en Londres


El HTC Dream será el celular que quedará en la historia por ser el primero en llevar en su interior a Android , el sistema que desarrolló Google para salir a competir al mercado de la telefonía móvil.

Los medios estadounidenses recibieron invitaciones en el día de hoy para participar de la conferencia de prensa que realizará el operador T-Mobile con el fin de presentar el nuevo equipo que llegaría a las tiendas hacia fines de octubre.

El evento, que se realizará el próximo martes, apunta a develar cómo es el celular que mantiene en vilo a la industria. Sin embargo, Google no le regaló los titulares a T-Mobile. Ayer, en una conferencia de desarrolladores mostró el nuevo equipo, sin el logo del operador, tal como se ve en el siguiente video grabado en baja calidad por un asistente [en inglés].

http://www.youtube.com/v/hxizQl1QyQI


Pese a las altas expectativas que genera Android, por ser un sistema abierto impulsado por Google, Rajeev Chand, analista del banco de inversión Rutberg & Co, le dijo a Reuters que "no es seguro que la experiencia para el consumidor sea significativamente mejor que la del iPhone".


0No hay comentarios