Check the new version here

Popular channels

Google ofrecerá Internet gratis para todo el mundo



El Proyecto de Google para ofrecer acceso a Internet gratuito via Wi -Fi Super-rápido para todo el mundo ha comenzado.

Imagine una ciudad con zona Wi-Fi. Ahora imagine que es libre también. Esto no va a ser sólo una imaginación por mucho tiempo ya que Google ha presentado su nuevo plan para traer de manera gratuita, internet WIfi superràpida, para las ciudades de todo el mundo.

Acera Labs, una compañía propiedad de Google que se centra en la mejora de vida de la ciudad a través de innovaciones tecnológicas, ha anunciado que la compañía lanzará WiFi gratuito a todo el mundo en la ciudad de Nueva York en torno a septiembre de este año.

Pero, ¿Cómo va Google a hacer esto?

Acera Labs, respaldada por Google, convertirá más de 10000 cabinas telefónicas viejas de Nueva York en pilones de apoyo "pilones Wi-Fi." Estas cabinas se ofrecen conexión a Internet WiFi gratis a cualquier persona dentro de los 150 pies de radio.

Acera Labs está liderando un grupo de inversionistas para adquirir Grupo de Control y Titán, las empresas que trabajan para cubrir la ciudad de Nueva York con el gratuito, servicio de Superfast Wi-Fi gratuita.

Además de ofrecer conexión Wi-Fi, las cabinas también tienen por objeto proporcionar carga de teléfonos celulares gratis, llamadas de teléfono nacional gratuito y un centro de información basado en la pantalla táctil que le proporciona todo lo que necesita saber acerca de las direcciones de la ciudad y de tránsito, informó Bloomberg.

Según el informe, cada pilón Wi-Fi entregará la publicidad en los laterales a través de la red de publicidad de Titán, que se espera para traer $ 500 millones en ingresos por publicidad a la ciudad en los próximos 12 años.

Si este primer juicio en la ciudad de Nueva York ha demostrado ser un éxito, entonces el gigante motor de búsqueda será un paso adelante para lanzar programas similares en otras ciudades de todo el mundo con la esperanza de conseguir todo el mundo en línea.

0
0
0
0No comments yet