Popular channels

Google paga cuentas..????

En Google también se podrá pagar cuentas

El sistema permitiría al mayor buscador de Internet diversificar el origen de sus ingresos. Los visitantes del sitio, además, podrían realizar compras on line

Google lanzaría este año una plataforma de pago que podría ayudar al mayor buscador de Internet a diversificar el origen de sus ingresos. Actualmente, estos los cálculos de las ganancias de la empresa están basados exclusivamente en la publicidad y mejorar su posición frente a eBay, casa de subastas on line, propietaria del servicio líder de la Red: PayPal.

Vinculados a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en PayPal, esta pataforma de pago permitirá a los visitantes del sitio a realizar compras a través de Internet introduciendo sólo un nombre y una contraseña. PayPal se encargaría de la transacción, cobrando por ello una comisión.

Para Google, una plataforma de pago de este estilo podría representar un crecimiento significativo respecto a la dependencia de la publicidad on line, que en la actualidad representa el 99% de sus beneficios, cifrados en 3.200 millones de dólares en 2004. PayPal generó en el primer trimestre de este año un beneficio de 233 millones de dólares para eBay, el 23% de sus ganancias, informó el diario económico The Wall Street Journal.

Esta versión fue confirmada por el presidente ejecutivo de ChannelAdvisor, consultora de comercio electrónico, al decir que la posibilidad de que Google lanzara un servicio de este tipo era muy probable. La plataforma de pago podría llamarse Google Wallet.
0
4
0
4Comments
cypher

http://www.realtechnews.com/posts/1467

tienen registrado googlebucks.com

0
cypher

van a hacer www.google.com/wallet como adsense 😁

0
matiaslaporte

Uhhh, la guita que se ganará esa empresa 🤤

0
qwerty

Ya dijieron que va a ser gwallet y que van a ver como hacen para comprar el dominio
gwallet.com para redireccionarlo como gmail, porque en este momento es de una empresa.

0