About Taringa!

Popular channels

Google permitirá consultar la información nutricional de l

Google permitirá consultar la información nutricional de los alimentos






Teniendo en cuenta que existen muchos usuarios interesados en la información nutricional de los alimentos, el gigante de internet presentó una categoría en su buscador en la que las personas podrán encontrar información nutricional de más de 1.000 frutas, verduras, carnes y comidas.

Según reportó Google en su blog oficial, usted podrá encontrar desde las proteínas hasta las calorías que tienen ciertos alimentos o platos. Para acceder a la información usted solo tiene que escribir en el buscador preguntas como ‘¿Cuántas proteínas tiene un banano?’ o ‘¿Cuántas calorías tiene un aguacate?’ y podrá obtener la respuesta de inmediato.

“Desde ahora se podrán ver las calorías, grasas, proteínas y carbohidratos de cualquier alimento o bebida. Incluso se podrán comparar tipos de aguacates o panecillos”, indicó un portavoz de Google a Mashable. Así mismo, la compañía aseguró que esta herramienta hace parte de su esfuerzo para ayudar a los usuarios a tener una vida más sana.

La información está disponible tanto para el buscador de escritorio como el de móviles, pero por el momento solo está disponible en Google Search en inglés. La compañía anunció que en los próximos meses también se podrá consultar la información nutricional en otros idiomas.
0No comments yet