Check the new version here

Popular channels

Google plantea una nueva manera de administrar el correo con

Google plantea una nueva manera de administrar el correo con Inbox

La aplicación busca modificar la manera en que los usuarios interactúan con sus mails, sumando alertas, la posibilidad de agruparlos por temas e incluso silenciando conversaciones por determinado tiempo. Por ahora se accede solo con invitación







Inbox no busca reemplazar Gmail sino más bien potenciar el correo a través de una aplicación que en breve estará disponible para Android, iOS y como extensión de Google Chrome.

Inbox es una nueva manera de administrar la bandeja de entrada, algo prácticamente imposible hoy en día debido no solo a la cantidad sino también a la variedad de mensajes recibidos.

Las etiquetas de Gmail fueron una opción en un comienzo, lo mismo que la nueva bandeja de entrada presentada tiempo atrás. Pero Google fue un paso más allá. "La información importante está enterrada dentro de los mensajes y nuestras tareas más importantes pueden escurrirse entre las grietas, sobre todo cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos", dijo la empresa y agregó: "Para muchos de nosotros, ocuparse del correo electrónico se convirtió en una tarea diaria que nos distrae de lo que realmente tenemos que hacer en lugar de ayudarnos a conseguir esas cosas".

Las mejoras de Inbox se agrupan en tres campos:

1-Conjuntos de Recibido: Inbox amplía el uso de las categorías que tiene Gmail en la actualidad. Por ejemplo, todos los recibos de compras o estados de cuenta bancarios están agrupados de modo que puedan ser revisados rápidamente y luego hacerlos a un lado. Inbox puede ser configurado para que muestre determinados mensajes agrupados.

2-Destacados: Inbox destaca la información clave de los mensajes importantes, como información de eventos, fotos y documentos enviados por amigos y familiares. La aplicación suma algunas características de Google Now: Inbox mostrará información útil obtenida de la web que no estaba incluida en el correo electrónico original, como puede ser el estatus en tiempo real de un vuelo o la entrega de un paquete.

3-Recordatorios, Asistencias y Pospuesto: Inbox ofrece la posibilidad de que los usuarios agreguen sus propios Recordatorios, como un cumpleaños o retirar un pedido en el correo.




A eso debe sumársele Asistencias, "piezas de información que pudieran necesitar para completar alguna tarea", según define Google. Por ejemplo, si escriben un recordatorio para no olvidar llamar a un comercio, Inbox proporcionará el número de teléfono de la tienda y dirá si está abierta. También funcionan en el correo electrónico: "Si hacen una reservación online para ir a un restaurante, Inbox añade un mapa al correo electrónico de confirmación. Reserven un vuelo en línea e Inbox les dará un enlace para registrarse", señaló Google.

Inbox suma por último la posibilidad de posponer mensajes de correo y recordatorios. "Pueden establecer que vuelvan a aparecer en otro momento o cuando lleguen a algún lugar específico, como su casa u oficina", sentenció la empresa.

Invitaciones
El acceso a Inbox es por ahora solo por invitación a través de la web del producto. Quienes acceden tienen la posibilidad de invitar a sus contactos.
0
0
0
0No comments yet