Popular channels

Google pone en marcha Street View para Argentina

Google Argentina comenzó con la recolección de imágenes para Street View en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires. Street View es la herramienta compañera de Google Maps y a día de hoy se encuentra disponible en más de 3000 ciudades de aproximadamente 50 países.


En Argentina estará presente no solo en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario y Santa Fé.


Las camionetas comenzaron su recorrido desde el Congreso Nacional donde se realizo un acto simbólico más que adecuado para la ocasión. El tiempo aproximado para concluir con todo el proceso de recolección, selección edición (principalmente relacionado a la privacidad) y publicación de las imágenes llevara al menos entre 6 y 7 meses.


Para el trabajo se utilizarán unas camionetas Chevrolet Captiva equipadas con cámaras, un total de 15 lentes, ubicados en 360° que permitirán obtener fotografías de 75 megapíxeles. Además se introducirán trekkers (mochilas equipadas con cámaras) y triciclos para así poder llegar a sendas peatonales, caminos prohibidos para automóviles y demás.
0
0
0
0No comments yet