Check the new version here

Popular channels

Google pone fin al 'google bombing'

[Vía Dirson]. «En un post oficial, Google anuncia que se ha comenzado a "minimizar el efecto de muchos de los 'Google Bombings'" dentro de las páginas de resultados del buscador web y, para ello se ha "mejorado el análisis de la estructura de enlaces de la WWW". Google no evitaba estos 'Google Bombings' porque no quería y, de hecho, en septiembre de 2005 tuvo que salir al paso para explicar que estas situaciones son posibles gracias al propio funcionamiento del buscador: a mayor cantidad de links hacia una determinada página web, mayor probabilidad de aparecer en la primera posición de una determinada búsqueda.» Sigue en la página ampliada.
Sin embargo, Google reconoce que muchas personas piensan que el hecho de que aparezca la página web de una determinada organización o persona pública en primera posición cuando se busca una palabra (generalmente ofensiva) es una opinión subjetiva del buscador y no (como realmente es) una consecuencia de su propio algoritmo. Por ello, después de muchos meses de haberlo dejado 'aparcado', han tomado la decisión de "modificar a mano" los resultados para determinadas consultas afectadas por 'Google Bombings', por lo que cabe suponer que otras búsquedas que no tienen relación con este asunto no deberían verse afectadas.

Podemos ver los resultados de esta nueva política de Google en búsquedas como 'ladrones' (en la que antes aparecía en primera posición el sitio web de la SGAE), 'miserable+failure' (en la que ya no aparece la página web de George Bush) o 'jew' (en la que la página de JewWatch, considerado antisemita, aparece ahora en tercera posición aunque se sigue mostrando un mensaje aclaratorio).

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/01/26/1645250&from=rss
0
3
0
3Comments
bilingue1956

ja...!!!!! la de cavallo solamente??????????????????? si ponés "vendepatria" se
termina bloqueando la red !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
pirirpipi

y la de asesino y aparece videla

0
Punkiedemierd4

Se tendría que haber podido buscar 'vendepatrias' y que apareciera la página de
Cavallo.

0