Check the new version here

Popular channels

Google: Premio de un millón de Dólares por un invento



PRESENTACIÓN DE LA PEQUEÑA CAJA DESAFÍO

Un concurso abierto para construir un inversor (mucho) menor potencia, con un premio de $1.000.000 de Dólares

Diseño y construcción de un inversor kW escala con la mayor densidad de potencia (al menos 50 vatios por centímetro cúbico).

¿Sabes lo que eso significa? Tener un desprecio saludable para los límites percibidos de la ingeniería?
Entonces usted está exactamente a quién estamos buscando.



REFRIGERADOR DE TAMAÑO NO ES FRESCO

Inversores son las cajas esenciales que llevan corriente continua de dispositivos tales como los paneles solares y las baterías y la convierten en corriente alterna para su uso en hogares, negocios y automóviles.

El problema es que los inversores domésticos son demasiado grandes, aproximadamente del tamaño de un refrigerador de picnic. Haciéndolos más pequeños permitiría a los hogares más con energía solar, redes eléctricas más eficientes distribuidos, y podría ayudar a llevar electricidad a las zonas más remotas del planeta.

Ahí es donde entras tú: encontrar la manera de reducir el tamaño de un inversor a algo más pequeño que un ordenador portátil pequeño (una reducción de> 10 × en volumen) y menor que todos los demás, y que va a ganar un millón de dólares (y ayudar a revolucionar la electricidad para el próximo siglo).


OBTENGA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS INVERSORES



DETALLES

En primer lugar, la competencia data:

Septiembre 2014

- Los solicitantes que contemplen competir en el premio deberán registrar su equipo en la fecha límite de inscripción: 30 de septiembre 2014.
- Académicos elegibles que estén interesados ​​en la búsqueda de subvenciones deben solicitar en el plazo de solicitud de subvención: 30 de septiembre 2014 al visitar sitio de la University Relations.

Julio 2015

Equipos registrados deberán presentar un enfoque técnico y la aplicación de pruebas el 22 de julio de 2015.

Octubre 2015

Hasta 18 finalistas serán notificados de su selección para la prueba final en el centro de pruebas. Ellos están obligados a llevar a sus inversores en persona a un centro de pruebas en Estados Unidos el 21 de octubre de 2015.

Enero 2016

El ganador del premio se dará a conocer en algún momento en enero de 2016.


TECHNICAL AND REGISTRATION DETAILS


Los fabricantes de dispositivos

Una prometedora serie de nuevas tecnologías que pueden permitir el logro de mayores densidades de potencia son anchos de banda prohibida (GBM) semiconductores, tales como nitruro de galio (GaN) y carburo de silicio (SiC). A continuación hay una lista de los fabricantes de dispositivos GBM que han hecho las páginas que describen su tecnología, cómo podría permitir concursantes para ganar la competencia y las oportunidades para la obtención de algunos de sus dispositivos.



¿Es usted un gran fabricante de dispositivos de banda prohibida que cree que debería ser la lista? Haga clic aquí para una aplicación que se enumeran (debe ser presentado por el 09/30/2014 a considerar).

Donaciones

¿Es usted un interés académico en el intento de ganar la cajita Desafío? Investigación de Google también está haciendo un número limitado de becas disponibles para los académicos en concierto con el premio. Visita su página web aquí.

F A Q S

¿Tienes alguna pregunta? He aquí algunas respuestas.

VIEW FAQS

REGISTRARSE PARA COMPETIR POR $ 1,000,000 Y AYUDAR A CAMBIAR EL FUTURO DE LA ELECTRICIDAD

Más información sobre los requisitos de inscripción
se proporcionan en la sección de detalles.

SIGN UP TODAY


Traducido por: Google Traductor
Fuente: https://www.littleboxchallenge.com/
0
0
0
0No comments yet