About Taringa!

Popular channels

Google publicita Android con video tierno

La empresa dio un giro para su nueva campaña y no muestra tecnología ni dispositivos para promocionar su sistema operativo para smartphones.



No para de crecer con Android que es el sistema operativo de millones de smartphones en el mundo. Sin embargo la competencia es fuerte y no sólo en el terreno tecnológico, sino también en el publicitario. Allí Apple siempre ha pisado fuerte y quizá por eso Google salió a buscar una forma más original de publicitarse.

Por esa razón lanzó "Friends Furever", un juego de palabras que se refiere a la amistad eterna pero no sólo entre la gente sino entre animales. Y de eso va el video de Google que muestra amistades impensadas -pero increíblemente tiernas- en vez de enseñar su nueva tecnología corriendo en dispositivos de última generación.

El nombre de la campaña "Estemos juntos, sin ser iguales", apunta claramente a Apple. La compañía busca mostrar a sus usuarios que sin importar la marca de teléfono móvil que tengan pueden convivir con Android, algo que no sucede con Apple que es un entorno que produce su propio software y hardware sin darle cabida a terceros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vnVuqfXohxc
0No comments yet
      GIF