Check the new version here

Popular channels

Google te pasea por tu serie favorita



Visitar el mundo ficticio de Westeros o los barrios de Washington es posible gracias a Google Maps; el sitio compartió la posibilidad de visitar los sets de las series nominadas a los premios Emmy.



Desde el restaurante de costillas favorito de Frank Underwood en 'House of Cards', el local de Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad', hasta el castillo de Downton Abbey, Google permite que los internautas conozcan y naveguen de forma virtual en algunos de los sets de las series nominadas al Emmy.

Con motivo de la trigésima quinta edición de los galardones a lo mejor de la televisión, la empresa tecnológica ofreció a sus usuarios la posibilidad de navegar a través de Street View en escenarios de grabación de series como 'House Of Cards', 'Downton Abbey', 'Breaking Bad', 'Game of Thrones' y 'Scandal'.

“Aunque no podemos conseguirte un boleto para la ceremonia de premiación, Google Maps al menos te permitirá sentirte como un extra en el set de tu serie favorita”, publicó una de las responsables del área de comunicación de Google Maps, Susan Cadrecha.

Entre los escenarios destacados por Google se encuentran el restaurante Freddy BBQ en Washington DC, a donde acude el congresista Frank Underwood en su tiempo libre de complots políticos; el Highclere Castle en Reino Unido, que da vida al escenario de Downton Abbey; Ksar d'Aït Ben Haddou en Marruecos, como una de las ciudades conquistada por la madre de los dragones en 'Game of Thrones', y el despacho de Olivia Pope y Asociados de la serie 'Scandal'.

Entra a Google Maps para ver más detalles de estas locaciones.

0
0
0
0No comments yet