About Taringa!

Popular channels

Google tiene el coeficiente de un nene de 6 años

20 AGO 2014 | 18:52 Analistas chinos sometieron al buscador a las preguntas que suelen hacerse en los test de inteligencia.



Analistas chinos sometieron a Google a un test de inteligencia y, para sorpresa de muchos, sólo tiene el coeficiente intelectual de un chico de seis años.

El buscador en que a diario depositamos nuestras dudas y cuyos resultados creemos confiables para algún que otro trabajo o tarea podría bien ser reemplazado por la respuesta de un hijo, nieto o sobrino.

Sucede que un grupo de especialistas le hizo a la plataforma las preguntas que suelen hacerse en las pruebas para determinar la inteligencia de una persona.

Según la revista Procesia Computer Science, Google obtuvo un coeficiente de un chico de seis años y mostró resultados poco superiores a Bing, el de Microsoft; en relación a la traducción y cálculo.

El índice más alto lo obtuvo So, seguido por Baidu, Sogou, Google, Bing, Panguso y Zhongsou, todos buscadores del gigante asiático.

En el test había preguntas como "¿Qué planeta del sistema solar es el más grande"? o "¿Cuál es el resultado de 25 multiplicado por 4?".

Si bien muchas respuestas eran resueltas correctamente, ninguno de los motores se acercó a su rival de seis años cuando se habla de argumentos.
0No comments yet
      GIF