Check the new version here

Popular channels

Google trata de dejar en ridículo a Apple



La enemistad entre las distintas compañías tecnológicas es algo que ya conocemos de sobra por eso google deja en ridículo a Apple. Tiene cierta lógica si analizamos la situación; y es que las empresas quieren continuar vendiendo cada vez más y más, pero el mercado continúa siendo el mismo. Para aumentar sus beneficios, tienen que conseguir la parte del pastel que tienen otras empresas. Y eso Google lo sabe, al igual que el resto.

En este post con el objetivo directo de atentar contra los modelos de 16 GB. Quizás los momentos de algunas de las fotografías sean algo exageradas pero el mensaje es entendible. Google quiere que utilices la app de Google Fotos para guardar tus fotos y vídeos fácilmente. Prácticamente el mensaje indirecto se resume en que utiliza la nube de Google para que siempre tengas espacio para fotos aunque tengas 16 GB de RAM en tu iPhone en el que Google deja en ridículo a Apple.

el vídeo es bastante gracioso, y está muy bien planteado. Van apareciendo una gran cantidad de personas que, en distintas circunstancias, se quieren hacer una fotografía. Por ejemplo, una mujer está soplando las velas de su tarta de cumpleaños; un hombre está practicando street work out, saltando una valla en medio del campo; un grupo de amigos está haciéndose una foto en pleno salto… Pero, justo en el momento preciso, aparece en la pantalla el siguiente mensaje: ‘Storage Full. There is no more room on your phone’. Es decir, almacenamiento lleno, no hay más espacio en su teléfono. Justo el mensaje que aparece en el iPhone cuando el almacenamiento está completo.

El mensaje viene a ser ¿quieres evitar esto? Usa Google Fotos para almacenar todas tus fotografías y vídeos, y así no te sucederá. Desde luego, Google sabe bien dónde golpear a Apple. La aplicación de Google Fotos es una de las aplicaciones de almacenamiento más funcionales, rápidas y sencillas de la tienda de aplicaciones, tanto para iOS como para Android. Google deja en ridículo a Apple.

http://www.protube2.com/google-trata-de-dejar-en-ridiculo-a-apple
0
0
0
0No comments yet