Check the new version here

Popular channels

gorda alimentada a palomas

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, le contó a DiarioShow.com cómo transita el sexto mes de gestación en soledad y aseguró: "hoy mi prioridad es mi bebita". Además, la cocinera reveló: "Me encantaría tener algún día un espacio en la pantalla chica". Los detalles, aquí.

Tocó el cielo con las manos al consagrarse ganadora de la primera edición de “MasterChef” de Argentina, con la conducción de Mariano Peluffo. A medida que iba avanzando el certamen, con su humildad y carisma, se fue ganando el corazón de la gente y con una sopa de maní conquistó al jurado del reality.
Actualmente está encarando sola un embarazo de casi seis meses (será una nena). Siempre fiel a su idea de ayudar, lleva adelante un programa de cocina que se ve por YouTube y sueña con llegar algún día a tener su propio ciclo de televisión, aunque la propia Elba Rodríguez le reconoce a DiarioShow no estar preparada por el momento.
“Me siento muy agradecida de que la gente mantenga el cariño hacia mí. El apoyo y el afecto son lo más lindo. Yo siempre me mantuve igual. Nunca perdí la esencia con la que me caractericé en el programa. Como me mostré en la tele, soy en la vida”, comienza en su relato.
“Los vecinos están orgullosos porque conocen a mi familia y saben que siempre fuimos muy trabajadores y buscamos salir adelante. De repente que alguien del barrio se destaque... Ellos vivieron el triunfo del programa como propio”, cuenta y recuerda que para festejar el título de campeona “en el barrio me pidieron que cocine. Hicimos más de cien pan dulce y los regalamos. Además se hicieron sorteos, hubo peloteros para los más chicos y se armó un festival”.
Al ser consultada sobre si intentaron utilizarla con fines políticos, Elba afirma: “Siempre traté de que no se me vinculase políticamente, por una cuestión de que no va con la cocina. Fui a un evento que organizó el gobierno de la Ciudad y al tiempo terminé cocinando en Tecnópolis. También me contrató la gente de provincia, con Gabriel Mariotto a la cabeza”.
La joven de Lomas de Zamora no deja de perseguir sus sueños: “Deseo lograr una escuela de cocina que tenga un propósito social. Sé que es una buena posibilidad de salida laboral para muchos. Mi mamá siempre me decía que tenía que aprender a cocinar. Ella me lo inculcaba porque si me iba mal con los estudios, podía luchar en la vida con otra alternativa: la cocina. O si me pasaba alguna desgracia en la que me encontrara sola, también podía sobrevivir cocinando y salir adelante. Ella siempre me preparó para que pudiera afrontar los posibles escollos y dificultades de la vida”.
Actualmente tiene su espacio en internet e intenta ayudar desde ese lugar. “‘Elba cocina’ es una iniciativa que nació hace poco tiempo. Por el momento está en YouTube y el propósito es mostrar mi pasión. En la web no hay nada de producción propia, siempre se suben cosas que salen de la televisión y por eso creo que está bueno”.
Su principal sueño es llegar a tener su propio programa en la TV: “Me encantaría tener algún día un espacio en la pantalla chica, pero también hay una realidad y es que no estoy preparada para eso. Me falta mucho. La cocina no es solo lo básico, picar cosas y presentar un plato. También es necesario viajar, adquirir conocimientos y conocer países referentes en el mundo gastronómico”. En relación a esta circunstancia, recuerda su adolescencia: “A los 17 años tenía un programa en un canal de televisión de Lomas de Zamora que se llamaba ‘Jóvenes en acción’ y les hacíamos con un grupo social. Le dábamos espacios a las ONG o a los grupos que ayudaban a la sociedad”.
Su presente es especial ya que atraviesa el sexto mes de gestación. Confiesa que el costado más triste es tener que encarar este camino sin compañía: “Aunque no estoy en pareja siento que este es el momento más lindo de mi vida. Me va a costar empezar una nueva relación, pero no siempre voy a ser una monja. Mi prioridad hoy es mi bebita”.
0
2
0
0
2Comments