Check the new version here

Popular channels

Gordo Danzig perdio la demanda contra el gordo Only

Glenn Danzig pierde la demanda contra sus ex compañeros en Misfits



En juego la explotación comercial del icónico logo de la banda








Han pasado 31 años ya desde que la formación original de Misfits se disolviera y su cara más reconocible, su vocalista Glenn Danzig, arrancara una carrera al margen de los padres del horror-punk. Sin embargo las heridas siguen sin restañarse entre Danzig y su compañero Jerry Only, el otro miembro fundador de la banda que ha rescatado a los Misfits en numerosas ocasiones desde entonces con diferentes formaciones. 





Danzig ha llevado a Only a los tribunales precisamente por el uso que este estaría haciendo del legado de la banda y, más concretamente, del lucrativo merchandising de la misma. Según Danzig, Only y sus actuales compañeros en Misfits estarían llegando a acuerdos secretos para comercializar ese merchandising, y eso violaría un contrato firmado en 1994 por todos ellos a propósito del logo de la banda, la popular calavera que seguramente hayas visto en camisetas, parches y mil sitios más y que acompaña a estas líneas. 




Sin embargo el juez del caso ha desestimado la demanda de Danzig dándole la razón a Only, que consiguió en 1995 el derecho de girar, grabar y utilizar el nombre de Misfits en  exclusiva porque Danzig no quería ninguna vinculación con su antigua banda.







Que se vayan a cagar los dos gordos ursureros y vigilantesLos Misfits que realmente importan se llevan bien  






0
0
0
0No comments yet