Check the new version here

Popular channels

Gordon−Levitt da detalles de adaptación de "Sandman" al cine



Joseph Gordon−Levitt da detalles de la "complicada adaptación" de "Sandman" al cine



El actor y director estadounidense, Joseph Gordon- Levitt, comentó el progreso de su trabajo con la próxima adaptación de la novela gráfica "Sandman" de Neil Gaiman al cine, la cual calificó de "complicada" debido al formato en que está escrito.

"Ahora estamos trabajando en el guión. Somos Goyer, el guionista (Jack Thorne), Neil Gaiman y yo, además de los chicos de DC y Warner Bros. Es un equipo genial, muchos son los mismos que han trabajando en las películas de Batman de Nolan. Es muy emocionante", aseguró Gordo-Levitt en entrevista con MovieFone.

El actor además aclaró que el trabajo se ha prolongado y aún no se concluye el guión debido a las características del relato."Es una adaptación complicada, debido a que 'Sandman' no estaba escrita como una novela. 'Sin City' sí lo estaba, pero 'Sandman' son 75 relatos episódicos. Ahí está la razón por la que gente ha intentado y fallado en adaptar "Sandman" en los últimos 20 años", afirmó.

"Sandman", novela gráfica de Neil Gaiman, fue publicada por DC Comics entre 1989 y 1996, con un total de 75 números. La adaptación del relato fantástico contará con la participación de Joseph Gordon-Levitt en la producción, pero aún no se ha confirmado si también se hará a cargo de su dirección y la protagonizará.

0
0
0
0No comments yet