Check the new version here

Popular channels

Gorilapp: Aplicación lanza mensaje contra Capitanich

GORILAPP

Una aplicación lanza el mismo mensaje en contra de Capitanich

Una aplicación afectó a miles de usuarios, que sufrieron el jaqueo de sus cuentas, desde las que se envió el mismo mensaje de manera automática burlándose del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. ¿Quién habrá pagado la aplicación?



Aquí la queja de algunos tuiteros que se dieron cuenta del jaqueo de sus cuentas, pero también hubo quienes lo borraron pero no se quejaron, entre ellos la cuenta del candidato de izquierda Gabriel Solano y la cuenta de los fans del periodista Sergio Lapegüe.


Los tuiteros jaqueados



Twitteros jaqueados


El tuit en cuestión y que se reprodujo a traves de una aplicación dice: "En cualquier momento Capitanich empieza a escuchar pajaritos... #CapitanichMaduro #Impresentable".


El tuit viralizado





El tuit viralizado



Pocas horas antes...

Capitanich sobre la nota de Clarín: "Todo es mentira y es basura"

En su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, el jefe de Gabinete se refirió este lunes a la desmentida realizada por el juez Ariel Lijo a una nota publicada por el diario Clarín.



"Esta mentira de Clarín requiere una respuesta, no de mi parte, sino del juez Ariel Lijo: aclara que la denuncia fue recibida sin tachadura alguna y que fue decisión de ese juzgado suprimir el texto como medida de preservación de lo solicitado", citó.

Seguidamente, el jefe de ministros rompió la página 6 del diario, en la que aparece publicada la falsa noticia que Lijo desmintió por medio de un comunicado oficial a través del Centro de Información Judicial (CIJ).

"Todo esto es mentira y es basura", afirmó el funcionario, y reafirmó que se realiza el diario Clarín es "un montaje con contenidos falsos" para perjudicar al gobierno nacional. "En la Argentina hay una confrontación política urdida por los medios", agregó.






POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New