Check the new version here

Popular channels

Gorilon destruye con topadora casas de Pobres.

Vecino de La Plata derrumbó con una topadora casas del Procrear, creadas para gente humilde marginada






Sin ninguna razón aparente, un vecino desquiciado de la Capital bonaerense destruyó los hogares que dos parejas construían legitimamente con el plan del Gobierno en el barrio platense de Ángel Etcheverry. Intervendrá el Municipio.




El hombre no fue detenido.




El suceso que sorprendió a los vecinos se registró en calle 71 entre 255 y 256 de La Plata, donde dos parejas jóvenes se encontraban construyendo sus respectivas viviendas a través del programa del Gobierno Nacional Procrear.

La Secretaría de Control Urbano recibió la denuncia de los propietarios e informó que al hacerse presentes en el lugar, los inspectores municipales junto al titular de la dependencia, Gustavo Luzardo, encontraron a dos parejas jóvenes "en estado de shock, llorando sobre las construcciones totalmente destruidas".

Luzardo explicó que "habían comenzado a construir sus sueños en terrenos de su propiedad gracias a haber sido beneficiados con el crédito hipotecario de Procrear, y fueron víctimas del accionar de otro vecino, que les destruyó las construcciones con una retroexcavadora, sin mediar razón".

Y agregó que "las jóvenes parejas manifestaron sentirse indefensos, no logran hallar razón a tamaña acción ilegal que les destruyó los proyectos iniciados de comenzar a formar una familia en la vivienda propia".

El personal de Control Urbano labró el acta correspondiente y según confirmó Luzardo, asumieron el compromiso de continuar con el seguimiento del caso, que tomará la vía judicial, ya que las parejas tienen previsto accionar contra el vecino autor de este delito.

"Van a buscar procesar al frentista; y desde la secretaría vamos a darle una mano a las dos parejitas que estaban desconsoladas, ya que las casas estaban en una construcción bastante avanzadas", señaló el funcionario según consignó el medio local Infoplatense.

Sobre los motivos que originaron esta reacción de parte del vecino, fuentes señalaron que el agresor tenía previsto tomar posesión de manera ilegal de esos terrenos.
0No comments yet