Check the new version here

Popular channels

Gorosito se reunio con jefes policiales.

Dijo Gorosito: “el tema de la seguridad es vital en nuestras comunidades, y desde el Departamento Ejecutivo a mi cargo continuaremos colaborando como lo venimos haciendo siempre, y aún más, para asegurar la tranquilidad de los vecinos”.



El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, acompañado del Secretario de Gobierno, Mario Buezas, mantuvo una reunión con el Jefe Policial del distrito de Saladillo, Comisario Darío Almendros y el Jefe Departamental Comisario Mayor Abel Moussompes, con el fin de abordar una serie de temas que tienen que ver con la seguridad del partido de Saladillo. En dicha reunión, en la cual se les solicitó a los jefes policiales seguir trabajando profundamente con aquellos temas que hacen a la seguridad, se avanzó sobre la posibilidad cierta de instalar un puesto de Policía Vial sobre la ruta N° 205, como así también lo referido a un mayor control sobre el problema de narcotráfico, seguridad ciudadana y sobre un mayor compromiso policial para atender al tema de las molestias ocasionadas por desaprensivos conductores de motos y ciclomotores que atentan contra la tranquilidad de la población. Dichos temas, que fueron tratados asimismo en una reciente reunión entre la Policía,

Departamento Ejecutivo y Foro de Seguridad, son de constante preocupación de la ciudadanía y del gobierno local, por lo que se pidió un mayor compromiso a la policía en su tarea diaria. Asimismo se habló sobre la inminente presentación del nuevo Comando de Patrullas Rurales con asiento en Saladillo, cuyo Jefe es el Comisario Juan Laraignee, y la posibilidad de establecer la sede de dicho Comando en un terreno cedido por la Sociedad Rural local. Se explicó también los alcances y la coordinación con el Sistema Municipal de Prevención que próximamente se pondrá en funciones, como así también del próximo traslado del 101 mejorado al edificio en donde funciona el Centro de Monitoreo. Gorosito explicó que “el tema de la seguridad es vital en nuestras comunidades, y desde el Departamento Ejecutivo a mi cargo continuaremos colaborando como lo venimos haciendo siempre, y aún más, para asegurar la tranquilidad de los vecinos.

Hemos expresado a las autoridades locales que seguiremos colaborando con esta fuerza para trabajar en conjunto por la seguridad, disponiendo cada uno de los recursos con los que contemos”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New