Check the new version here

Popular channels

[GoT]Fans reclaman más escenas de sexo a G.R.R. Martin

Los fans de «Juego de Tronos» piden más escenas de sexo a su creador


George R.R. Martin afirma que, mayoritariamente mujeres, le reclaman más escenas íntimas entre hombres



George R.R. Martin, creador de las novelas en las que se basa «Juego de Tronos» y parte del equipo de guionistas de la serie, confesó que ha recibido numerosas cartas de fans, especialmente de mujeres, intentando persuadirlo para que incluyera más escenas de sexo explícito entre hombres. «No creo que pueda insertar cosas solo porque todo el mundo las quiere. Si esto fuera una democracia, Joffrey hubiera muerto mucho antes», explicó el autor de la popular saga.

«La gente es más tolerante con la violencia que con el sexo. Puedo escribir una escena en detalle sobre un pene entrando en una vagina y habrá una parte de la audiencia que me escriba muy disgustado sobre eso. Sin embargo, puedo incluir una escena sobre un hacha destruyendo un cráneo y nadie se queja», argumentó el escritor sobre dos de los temas más controvertidos para los críticos de la serie: el sexo y la violencia.

De hecho, el autor defendió en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo la ficción basada en sus libros y afirmó que no cree que haya más escenas de sexo, sino que «no es lo mismo leer algo que verlo», ya que en pantalla está dramatizado y puede tener más impacto.

El final de la saga

George R.R. Martin también explicó en declaraciones recogidas por The Telegraph que algunos lectores han acertado con sus teorías sobre el desenlace de los libros y, por tanto de la serie. «Uno o dos lectores han unido varias pistas sutiles que he planteado en los libros y han llegado a la solución correcta», reconoció. «Así que, ¿qué hago? ¿lo modifico? Llegué a la conclusión de que cambiarlo sería un desastre porque las pistas estaban ahí, así que voy a seguir adelante».

Además, el escritor afirmó que ya tiene pensado el final de la saga - incluido quién vivirá y quién morirá- y que es «absolutamente satisfactorio» para los responsables de la serie. «Escribo los libros tan rápicdo como puedo, pero simplemente tengo que preocuparme por escribir las historias lo mejor que pueda».

La ficción de la HBO está en proceso de producción de su quinta temporada, que grabará varias partes este otoño en localizaciones de Sevilla y Osuna.



0
0
0
0No comments yet