1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

GOT: un GRAN spoiler de la temporada 8 fue revelado

GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado
GIF
GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado
GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado

La temporada 8 de Game of Thrones ya se encuentra en pleno rodaje, a pesar de que no tendremos ningún episodio en nuestras manos hasta que llegue 2019. La creación del final de una serie magistral como esta lleva muchísimo tiempo de trabajo tanto delante como detrás de cámaras, y por eso los fanáticos deben soportar la abstinencia a como dé lugar.

A pesar de no tener información oficial, la desesperación del público ha llevado a un fanático a estar atento a los set de rodaje, en especial al de Winterfell, y sin querer queriendo descubrió uno de los spoilers más grandes de la nueva temporada.

GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado

Algo huele a quemado...

GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado

El plan para evitar los spoilers que arruinan todo, como en la temporada pasada, no parece estar funcionando a la perfección para HBO. A no ser que estén buscando engañarnos, que no lo creo, las imágenes captadas por un fanático de la serie en Irlanda del Norte y compartidas en Watchers on the Wall, nos muestran al set de Winterfell completamente sumergido en llamas.

Game of Thrones Season 8 [Spoiler Alert] Winterfell Burning

Sí, Winterfell arderá y veremos caer a la ciudad que más golpes ha soportado durante toda la serie y que siempre ha podido seguir adelante. Probablemente no logre sobrevivir al ejército de los muertos con su dragón zombi, o tal vez sea Cersei la que aproveche la distracción de los White Walkers para atacar por sorpresa la fortaleza del norte y acabe con ella (aunque no sé si pueden lograr sorprender a los Stark teniendo al visionario Bran de su lado). Pero si algo es seguro es que los dragones de Daenerys están involucrados, ya que sino no hay forma de lograr un incendio de tamaña magnitud.

GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado

Claro está que no hay confirmaciones, y no las habrá hasta el momento en el que los episodios se estrenen, pero lo que se ve es claro. Así que a la ansiedad que sentías hasta ahora puedes sumarle mucha preocupación.

GIF

¿Crees que realmente sucederá la destrucción de Winterfell? ¿Será un ataque sorpresivo o parte de una estrategia de los Stark? ¡Cuéntanos tu teoría! De todas formas, la verdad la sabremos en un año...

GOT: GRAN spoiler temporada fue revelado
0
0
0
0No hay comentarios