Check the new version here

Popular channels

¿Goycochea confirmó que será candidato a intendente?

¿Goycochea confirmó que será candidato a intendente?


En diálogo con 24CON aseguró que fue tentado por el sciolismo para presentarse en Vicente López. “Es verdad que hay una intención”, dijo
.


Si bien tiene definida su estructura partidaria y a sus principales hombre de gestión de cara al 2015, el gobernador Daniel Scioli todavía baraja las cartas. Algunas ya las repartió y está a la expectativa de cuál será el resultado.

Tal fue el caso de Sergio Goycochea, subcampeón del mundo y actual periodista deportivo, quien fue tentado por el partido naranja para presentarse como candidato a intendente en Vicente López.

Hasta ahora eran sólo fuertes rumores. Sin embargo en una breve conversación telefónica con 24CON, “Goyco” aseguró: “Es verdad que hay una intención”. Eso sí, confesó que en tal caso “será más adelante” para sentirse “mejor preparado”.

Si se diera de esta forma, competiría con el propio Jorge Macri, quien buscaría la reelección del PRO local. Aunque algunos también insinúan que busca ir por más y que le disputaría una interna partidaria en las PASO a María Eugenia Vidal, la principal candidata a gobernadora de ese espacio.

A todo esto Scioli ya puso el ojo en otro arquero, un ex campeón mundial en 1986.Se trata de Carlos “el Chino” Tapia, quien ya lanzó su campaña en el partido de San Miguel cobijado bajo el kirchnerismo.
0No comments yet