Check the new version here

Popular channels

Graba con su cámara cómo es atracado en Argentina a punta de

Ciclista atracado en Argentina
El protagonista de esta historia es Mike Graziano, y junto a su pareja ha realizado ya más de 195 viajes de aventura por diferentes paises, grabando con su cámara GoPro todo cuanto se encuentra a su camino. En su canal de YouTube se pueden ver las historias que ha vivido hasta ahora, pero ninguna tan sorprendente como este atraco del que fue víctima en uno de sus últimos viajes, en Argentina.

El joven estadounidense realizaba un recorrido en bicicleta junto con otras cinco personas por una calle del barrio porteño de La Boca, cuando de repende un motorista se interpone en su camino, saca una pistola del bolsillo y le pide que le entregue la mochila.
El turista se resiste y emprende la huida, con el riesgo de que el atracador emplee su arma. Finalmente es ayudado por varias personas que transitan por la misma calle, hasta llegar ante la presencia de un policía. Aunque el agente parece que en principio no le hace demasiado caso, gracias al vídeo grabado con la cámara incorporada a su casco las autoridades finalmente pudieron identificar al agresor y detenerlo en el mismo día.

El vídeo está a disposición de los internautas en el canal YouTube desde el día 16, y ya ha recibido casi 400.000 visitas.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iudb0amH0sY







0
0
0
0
0No comments yet