Check the new version here

Popular channels

Graban secuestro desde un automóvil en Rusia


En Rusia los coches están obligados por ley a tener cámaras que graban todo lo que ocurre enfrente del coche. De esta forma se facilitan las averiguaciones en choques o atropellos. Muchas veces estas cámaras captan escenas como esta.

La policía de ese país ha anunciado que revisa la cinta para dar con los culpables.



Según sdpnoticias.com, en las imágenes se observa al jovencito arrojando papel al auto, tras lo cual tres hombres fornidos se bajan, lo reprenden y se lo llevan en la maletera. El hecho se registró en cuestión de segundos.

Cabe indicar que en Rusia todos los coches están obligados por ley a tener cámaras que graban todo lo que ocurre enfrente y durante sus recorridos por las diferentes calles y ciudades de ese país.

De esta forma se facilitan las averiguaciones en caso de choques o atropellos. Muchas veces estas cámaras captan escenas como esta, que ha conmocionado a la opinión pública de esa nación europea.

La Policía de ese país ha anunciado que revisa la cinta para dar con los culpables. También se investiga el móvil del secuestro y el paradero del joven. Según el registro del video, el rapto ocurrió el pasado 18 de mayo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_h0YeaOVu5Y
0
0
0
0No comments yet